Medios de Comunicación

  • Aprendiendo cómo se redacta una nota de prensa por una agencia de comunicación...

Desde hace años, nos une una relación de sueños compartidos con Laura Olaizola, la persona que lleva prensa con varias de las películas en las que hemos colaborado para plasmar proyectos de #cineyeducación.

Esta vez, vamos a descubrir como se van haciendo las notas de prensa para poder hacer las nuestras del plan de alfabetización audiovisual de cada centro cuando se emprenden proyectos colectivos.

                                                Ella es :

Laura Olaizola

Press & PR Director

 

www.olaizola.info

OLAIZOLA COMUNICA

 

00 (34) 91 527 91 51 – 607 97 63 54

 

Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\sv\Desktop\PRENSA\RESTO\2012\elefante blanco\notas prensa\img\logoOlaizola.png

  • Radio

  • Publicación

  • Medios especializados en cine

 https://www.lascript.com/2020/08/21/la-boda-de-rosa-me-comere-las-perdices-yo-misma-gracias/ 

  • Desde el festival de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios