Para saber más de la pelicula....

  • Empezaremos sabiendo algo más buscando en wikipedia...TRAILER es.... 

  • ...Un avance, tráiler (del anglicismo trailer)1​ o sinopsis es una pieza de vídeo o similar que presenta un resumen de una película,2​ de una serie de televisión, de un vídeo musical. Por lo general, estos vídeos duran menos de tres minutos, e incluso treinta segundos o menos, y generalmente van acompañados con música de fondo relacionada con el tema del rodaje. En muchos avances ni siquiera se menciona a quienes aparecen en la película.


    El uso aquí del término trailer (similar al término remolque, en inglés) proviene de que originalmente se mostraban al final de las proyecciones de largometrajes.3​ Esta práctica no duró mucho, ya que los espectadores tienden a abandonar la sala después de terminar las películas, pero el nombre se mantuvo.

    Los avances ahora se muestran antes de la película principal. Luego se incorporaron a las tandas publicitarias de televisión y de cine, y a sitios web en formato de


                Créditos de apertura o de cierre

...Al principio o al final de las obras audiovisuales, los créditos citan miembros del reparto y el equipo implicado en la producción. Normalmente consisten en una lista de nombres y funciones a pequeño tipo, que pasan rápidamente página a página o bien se deslizan sobre el fondo o una pantalla negra. En esta segunda opción, los créditos se pueden deslizar de derecha a izquierda, opción común en el Reino Unido y en la televisión iberoamericana; o de abajo a arriba, opción habitual en la televisión y el cine estadounidense. En inglés también se usa el término credit roll (literalmente ‘rollo de crédito’), que procede de la época pionera del cine, cuando los nombres se imprimían físicamente en un rollo de papel que se hacía pasar por delante de la cámara. Ocasionalmente se agregan escenas o voces de los personajes tras los créditos o durante los mismos, a modo de epílogo, o se intercalan bloopers entre ellos...

  • Cuando acudas al cine, tienes que tener en cuenta el valor y el precio de una película.

  • Recuerda siempre no levantarte de tu asiento hasta que acabe de pasar, ante tus ojos, el último dato de nombres y agradecimientos. Así, descubrirás el enorme equipo que ha estado trabajando para que tú puedas disfrutar en tu butaca de esos momentos en los que vives la vida de otros, te emociones, viajas a otros lugares, sientes con los actores... Al ir leyendo , podrás depertar tu vocación a profesiones que no sabías que estaban allí, o si, efectos especiales, maquillaje, sonidista, vestuario, atrezzo...
    Mide el tiempo que están pasando nombres y respóndete ¿es caro el cine? Seguro que si descubres que te gustaría ser parte de esa lista, te parecería injusto no recibir un salario adecuado para poder desarrollar tu vida. Eso es ¿educar frente a la piratería?

     Si te apetece saber más...

  • Un artículo LOS TÍTULOS DE CRÉDITO, UN ARTE QUE PASA DESAPERCIBIDO que finaliza con 
  • "...Por último, mencionar que hay también directoras y directores de cine que les dan tanta importancia a los títulos de crédito que los integran como parte de sus producciones o son directamente el inicio de la película, destacan con sus estilos únicos y reconocibles Sofia Coppola, Wes Anderson, Kathryn Bigelow o David Fincher..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios